KRONOSPRO
CONOCE LO QUE HACEMOS
Nos gusta cuidar los detalles de cada sesión o evento que producimos
Somos un equipo de artistas audiovisuales con más de 10 años de experiencia en bodas destino. Sabemos que cada historia consta de dos corazones que buscan amarse y para eso cuentan con nosotros para documentar uno de los días más felices en ese camino que están por recorrer juntos. Ya sea por fotografía y/o video, cada momento del proceso del día es importante, por eso cuidamos los detalles para que por medio de imágenes fijas o en movimiento sean memorables.
CASUAL
Este tipo de sesión es más divertida, suelen ser más informales y libres. Refleja la personalidad de los novios y como se comportan entre ellos. Cuentan su historia de amor.

BODA
Esta sesión suele ser más planeada, formal y rápida. Hay que cuidar todos los detalles y sobretodo estar pendiente del intinerario y protocolo del evento.
TRASH THE DRESS
En estas sesiones son los vestidos de novia sin duda. No tiene que ser forzosamente un trash the dress y destrozarlo, mojarlo o ensuciarlo. Puede ser simplemente tener más tiempo para sus retratos del que se pudo tener el día de la boda.
OTROS EVENTOS
También atendemos otros eventos como XV años, fiestas de cumpleaños, sesiones con bebes y familias.
VIDEO INVITACIÓN
Un video corto, donde se muestra la pareja contenta por el próximo acontecimiento de unir sus vidas e invitan a sus familiares y amistades al gran día, tiene una duración de 1 a 3 minutos.

SHORT FILM
Un video creativo, hecho con los momentos más memorables de tu día, es uno de los videos más solicitados porque puede compartirse online, tiene una duración de 3 a 5 minutos.

FILM 30
Nuestro film 30 incluye más contenido y profundiza más en la historia como a nosotros nos agrada, así como a la mayoría de nuestras parejas, su duración es de 30 minutos.

FULL FILM
Todo lo que sucede en el día, tiene una duración de 2 horas máximo.
ALBUM DE PHOTOS
Nuestros álbums son de piel con grabado en la caja y en la portada. Manejamos 2 tamaños y cantidad de hojas dependiendo del paquete elegido por nuestros clientes.
CAJA DE PIEL
Nuestras cajitas de piel con grabado contienen uno o dos discos BluRay y un DVD con el material de video, depende del paquete seleccionado por nuestros clientes pude contener una memoria USB con contenido fotográfico quienes contratan paquete de fotografía.
CAJA CLÁSICA BLURAY
Nuestras cajitas clásicas con portadas y discos diseñadas propias de una película de boda.
CAJA CLÁSICA DVD
Nuestras cajitas clásicas con portadas y discos diseñadas propias de una película de boda.
× INICIO HISTORIAS KRONOSPRO PAQUETES PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
¡AGENDA TU FECHA!
Ya estamos agendando 2019.
® 2020 KRONOSPRO LUXURY WEDDINGS / CONTÁCTANOS
SÍGUENOS